Ermita visigoda de los Santos Mártires

Ermita visigoda de los Santos Mártires
Arquisolio.Arco de medio punto de origen visigodo

viernes, 4 de mayo de 2012

Un día en la ermita

Tomando apuntes



Patri, alumna de 1º de ESO

Carlos, el ermitaño, explica a profesores y alumnos

Carlos García de Paredes



Alumnos de 1º y 2º en la ermita

Escuchando atentamente las explicaciones



Grupo completo del Programa Profundiza

Grupo de alumnas de 1º de ESO

Carlos ante el ara de consagración

Dentro de la ermita

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echamos un día buenísimo, aprendimos, nos divertimos y luego a comer; la verdad es que la paella estaba muy buena. Agradezco a todas las personas que han propuesto esta convivencia, porque la verdad fue excelente.

      Eliminar
    2. La verdad como dice mi compañero Lolo echamos un día espectacular. No podríamos quejarnos,la verdad. Me divertí un montón con mis compañeros/as y también nos lo pasamos genial. Os felicitó por la Paella que estuvo buenísima, vamos para chuparse los dedos, la verdad. Aquella experiencia fue un día inolvidable para mi y mis compañeros, según yo eso espero. :)
      Silvia, Saludos xD

      Eliminar